Cargando...
Desde su creación OLITEL ha venido presentando un crecimiento sostenido a tráves de los años, logrando posicionarse en el mercado como una de las mejor empresas proveedoras de servicio de Chile.
Chile. Año 2011. En plena construcción post terremoto 27 F, catástrofe nacional después de la cual se le da un nuevo foco a los accesos de internet. Ese año además, la penetración de los acceso a internet móvil era de 29 cada 100 habitantes (en la actualidad, son 96,2 cada 100 habitantes). En este contexto, de un mercado de las telecomunicaciones de forma ascendente nace OLITEL Ltda., inicialmente para cubrir la necesidades de implementaciones de campo en forma rápida, con servicios "llave en mano" y con el valor agregado de una empresa que conoce muy bien las tecnologías y redes de sus clientes.
OLITEL comienza a prestar servicios de tercerización de profesionales en los ámbitos en que OLITEL se desenvuelve; desde el año 2013 está acreditada con la norma de calidad ISO 9001/2008.
OLITEL firma contrato macro con uno de sus principales clientes ENTEL, consolidando su crecimiento para ese año.
Continuando con el crecimiento en la calidad de servicio OLITEL desde el año 2016 está acreditada con la norma de calidad ISO 9001/2015.
Para el año 2017 los servicios de tercerización de profesionales se convierten en servicios "llave en mano" de igual forma que los servicios en campo, lo que se traduce un un gran crecimiento del portafolio de servicios de la empresa.
OLITEL amplia sus operaciones y crea una segunda sede, implementando servicios profesionales de Ingenieria y Diseño de Redes RAN y TX. En este mismo año la empresa forma un equipo de desarrollo informático para dar un nuevo valor en cuanto a mejora continua y automatización de servicios. De esta manera, constantemente estamos reinventado nuestra empresa, y así satisfacer necesidades reales de nuestros clientes en el presente, con miras hacia el futuro.
Ser un socio estratégico de nuestros clientes entregando servicios de outsourcing para procesos operativos en telecomunicaciones (Ingeniería, instalación, operación y mantenimiento) y soluciones en tecnología en telecomunicaciones (Equipamiento y soporte tecnológico).
Ser confiable, llegando a ser reconocidos dentro de los mejores del mercado. Teniendo además un crecimiento sostenible en el tiempo.